dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Tutor - Martha Cecilia Montes Mejía Licenciada
dc.creatorSánchez Nieva, Mary
dc.creatorVargas Sánchez, Andrea Fernanda
dc.date.accessioned2019-09-17T15:43:17Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:19:50Z
dc.date.available2019-09-17T15:43:17Z
dc.date.available2022-09-29T13:19:50Z
dc.date.created2019-09-17T15:43:17Z
dc.date.issued2003-09-26
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5422
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3755340
dc.description.abstractEl presente trabajo ha sido realizado con el objetivo de determinar las posibles causas que intervienen en la desadaptación escolar en los niños y niñas del Colegio Ceat General del municipio de Yumbo – Valle. Para ello, se utilizó la observación y la descripción de las diversas actitudes y comportamientos de educandos, docentes y padres de familia que pueden resultar nocivos en el proceso formativo, ya que éstos se convierten en la fuente de problemas en las relaciones interpersonales.
dc.languagespa
dc.publisherCiencias de la Salud - Seguridad y Salud en el Trabajo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleConvivencia Escolar
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución