dc.contributor | Universidad del Quindío - Colombia - Asesora - Berly Román | |
dc.creator | Serrato Obregón, Lucero | |
dc.creator | Cruz Botache, Leidy Paola | |
dc.creator | Arcila Aristizábal, Gloria Inés | |
dc.date.accessioned | 2020-02-06T21:27:46Z | |
dc.date.available | 2020-02-06T21:27:46Z | |
dc.date.created | 2020-02-06T21:27:46Z | |
dc.date.issued | 2020-02-06 | |
dc.identifier | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5576 | |
dc.description.abstract | En la actualidad la educación está unida, con el sector empresarial o con las actividades que se desarrollan en él, esto se evidencia en el tema de la calidad educativa tópico que se explicita en el medio actual socio-histórico dentro de los sistemas de educación superior. Así, calidad formativa y desarrollo corporativo se unen de forma tal que su similitud está presente en todo el mundo; por lo que los gobiernos muestran un interés creciente por el papel que pueden desarrollar los sistemas de gestión de calidad. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ciencias Económicas y Administrativas - Maestría en Administración | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Quindío | |
dc.title | Diseño de un modelo de seguimiento a los graduados del programa de Contaduría Pública de la Universidad del Quindío, según los lineamientos para la acreditación de los programas de pregrado. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |