dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesora - Berly Román
dc.creatorSerrato Obregón, Lucero
dc.creatorCruz Botache, Leidy Paola
dc.creatorArcila Aristizábal, Gloria Inés
dc.date.accessioned2020-02-06T21:27:46Z
dc.date.available2020-02-06T21:27:46Z
dc.date.created2020-02-06T21:27:46Z
dc.date.issued2020-02-06
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5576
dc.description.abstractEn la actualidad la educación está unida, con el sector empresarial o con las actividades que se desarrollan en él, esto se evidencia en el tema de la calidad educativa tópico que se explicita en el medio actual socio-histórico dentro de los sistemas de educación superior. Así, calidad formativa y desarrollo corporativo se unen de forma tal que su similitud está presente en todo el mundo; por lo que los gobiernos muestran un interés creciente por el papel que pueden desarrollar los sistemas de gestión de calidad.
dc.languagespa
dc.publisherCiencias Económicas y Administrativas - Maestría en Administración
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.titleDiseño de un modelo de seguimiento a los graduados del programa de Contaduría Pública de la Universidad del Quindío, según los lineamientos para la acreditación de los programas de pregrado.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución