dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Tutor - Napoleón Murcia
dc.creatorAlvis, Luis Alfredo
dc.creatorMarin, Jovany
dc.creatorPolania, Benjamín
dc.date.accessioned2019-09-04T21:00:20Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:18:27Z
dc.date.available2019-09-04T21:00:20Z
dc.date.available2022-09-29T13:18:27Z
dc.date.created2019-09-04T21:00:20Z
dc.date.issued2002-06-12
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5342
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3754668
dc.description.abstractSe realizaron varias observaciones de la clase de educación física de las Escuelas Juan Pablo  y Escuela Pinares, cuyo objetivo era detectar las fallas en la orientación de la clase de Educación Física. Primordialmente queríamos ver la actitud, las relaciones alumno-maestro y viceversa, las relaciones entre los mismos compañeros, la utilización de recursos, la motivación y el método empleado por el docente. Después de haber creado mecanismos como entrevistas, diarios de campo y observaciones directas para recolectar la información que necesitábamos, llegamos a la conclusión de que la orientación de la clase de Educación Física estaba mal dirigida por el docente; ya que éste mostraba muchas deficiencias en el desarrollo de la clase, tales como: Mala preparación de la clase, utilización errónea de los recursos y actitud displicente ante sus alumnos.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Educación Física y Deportes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleLa Educación Física De Base En Las Escuelas De La Comuna Nro. 1 De Armenia
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución