dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Luis Alfonso Mazo S.
dc.creatorRivera, Patricia
dc.creatorValverde, Maribel
dc.creatorValencia M, Diego F.
dc.date.accessioned2019-09-02T22:01:00Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:17:56Z
dc.date.available2019-09-02T22:01:00Z
dc.date.available2022-09-29T13:17:56Z
dc.date.created2019-09-02T22:01:00Z
dc.date.issued2003-08-21
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5325
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3754440
dc.description.abstractLa presente tésis, debe interpretarse como una herramienta de orden investigativo a nivel institucional, como parte de una preparación profesional en los campos de la enseñanza, la consejería, la terápia de grupo o la psicología; presentando un material de gran interés para la aplicación de la investigación sobre la conducta agresiva infantíl. El texto muestra como aplicar la información y las ideas derivadas de la investigación en la psicología educativa, y la pedagogía para resolver la factores que inciden en el comportamiento agresivo que se presenta en el ámbito escolar. A fin de explorar las conexiones entre el conocimiento y la práctica que sirva de apoyo a la comunidad educativa que permite al fin elevar una mejor vida social.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Pedagogía Infantil
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleLa Agresividad
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución