dc.contributorUniversidad del Quindío-Colombia-Asesor- Blandón Arias Luis Arturin
dc.creatorArizala Cuero, Alexa Jany
dc.creatorViafara Banguera, Marien
dc.date.accessioned2017-11-21T22:10:33Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:17:38Z
dc.date.available2017-11-21T22:10:33Z
dc.date.available2022-09-29T13:17:38Z
dc.date.created2017-11-21T22:10:33Z
dc.date.issued2003-04-05
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3062
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3754301
dc.description.abstractActualmente cuenta con pre-escolar, básica primaria y básica secundaria, con una totalidad de ciento cincuenta estudiantes, ocho docentes incluyendo a la directora. Según la observación de algunos docentes el bajo rendimiento académico inicia a partir del desinterés y desmotivación por parte de los padres como los hijos falta de recursos para desarrollar las actividades académicas. Unas de las estrategias que se utilizaron para ayudar a los niños y niñas en sus falencias fueron por medios de talleres, consejería por parte de los docentes para los padres y los hijos, además trabajaron en hora de clase a un ritmo diferente a otros estudiantes, recibían clase extra de nivelación dentro y fuera del periodo escolar aproximadamente de 15 a 20 días.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Pedagogía Infantil
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
dc.titleBajo Rendimiento Academico En Los Niños Y Niñas De Los Grados Segundo Y Tercero De Educación Básica, Ciclo Primaria Del Colegio Privado Mixto Jesús De Nazareno
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución