dc.creatorHernández Osorio, Giovanny
dc.creatorRodríguez Arcila, Yaneth Cristina
dc.date.accessioned2019-08-28T20:58:40Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:17:05Z
dc.date.available2019-08-28T20:58:40Z
dc.date.available2022-09-29T13:17:05Z
dc.date.created2019-08-28T20:58:40Z
dc.date.issued2002-06-11
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5290
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3754052
dc.description.abstractNo se trata sólo de mirar, sino de buscar. Es preciso conocer lo que realmente está sucediendo en la clase de Educación Física, es así que este proceso de conocimiento no exige solamente un registro fiel de lo que sucede, sino una exploración intencionada que descubra la interpretación de lo que acontece; encontrando de esta manera gran variedad de comportamientos, relaciones sociales, actitudes, valores y antivalores, que emergen de un entorno socio-cultural pasando desapercibidos. Este estudio trata de dar una muestra de esa diversidad de relaciones que se desarrollan en una clase de Educación Física y que si fuesen analizadas detenidamente generarían cambios sustanciales en el que hacer educativo.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Educación Física y Deportes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleLa Clase De Educación Física, Un Microcontexto De Interacciones Por Explorar
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución