dc.creatorRíos, Gloria Patricia
dc.creatorGonzález, Gildardo
dc.date.accessioned2019-08-27T22:28:50Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:16:52Z
dc.date.available2019-08-27T22:28:50Z
dc.date.available2022-09-29T13:16:52Z
dc.date.created2019-08-27T22:28:50Z
dc.date.issued2002-06-14
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5272
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3753952
dc.description.abstractEl manejo de la lateralidad en el área del conocimiento en la escuela nueva la unión de la vereda la unión del municipio de Santuario no le a prestado la suficiente atención debido a múltiples razones entre ellas: la falta de interés y la desmotivación de los niños por lo rutinario de las clases; esto se da por la falta de los elementos didácticos adecuados y necesarios para hacer mas variada y amenas las clases y así de esta manera de animar a los alumnos a la practica de las mismas. Otro factor en contra es la falta de colaboración de los padres de familia que poseen un grado de escolaridad mínima ya que son `personas dedicadas a l agro y por ultimo para tener un panorama total y real de la situación se incluye la falta de personal docente idóneo en las áreas de la educación física.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Educación Física y Deportes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleProyecto De Grado
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución