dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Tutor - Luis Alfonso Mazo Sepulveda
dc.creatorMulato Fory, Julia Edith
dc.creatorTorres Murillo, Bellanira
dc.date.accessioned2019-09-03T19:45:01Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:16:33Z
dc.date.available2019-09-03T19:45:01Z
dc.date.available2022-09-29T13:16:33Z
dc.date.created2019-09-03T19:45:01Z
dc.date.issued2003-08-23
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5329
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3753786
dc.description.abstractEn el presente documento se percibe un proceso que permite muy detenidamente y analíticamente buscar alternativas de mejoramiento de la población descendiente de África, construyendo unas políticas de descubrimiento, aceptación y fortalecimiento, teniendo en cuenta la exigencia de una educación pertinente a la realidad cultural de las comunidades afro colombianas. Es de conocer que los cambios no serán de la noche a la mañana, pero es posible que si se empieza con la población infantil las nuevas generaciones tendrás un concepto claro de donde vienen quienes son y para donde van.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Pedagogía Infantil
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleFactores Que Inciden En La Perdida De Identidad En Los Estudiantes De La Casita De Niños De Villa Rica
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución