dc.creator | Puerta Olaya, María Alejandra | |
dc.creator | Imbett, Erika | |
dc.creator | Rincón, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2017-06-12T17:18:30Z | |
dc.date.accessioned | 2019-03-20T17:14:48Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T12:45:49Z | |
dc.date.available | 2017-06-12T17:18:30Z | |
dc.date.available | 2019-03-20T17:14:48Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T12:45:49Z | |
dc.date.created | 2017-06-12T17:18:30Z | |
dc.date.created | 2019-03-20T17:14:48Z | |
dc.date.issued | 2016-10-06 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12622/393 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3753565 | |
dc.description.abstract | La realidad aumentada consiste en insertan elementos generados por una computadora en un entorno real y eso es lo que ha hecho Pokemón Go, el cual es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc.1 2 para dispositivos iOS y Android. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnologico Metropolitano | |
dc.publisher | Facultad de artes y humanidades | |
dc.publisher | Artes Visuales | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Pokemón Go | |
dc.subject | Videojuegos | |
dc.subject | Juegos interactivos | |
dc.title | Pokemón Go, más que un juego interactivo. Parte 1 | |