dc.contributorCorrea Henao, Silvana Janeth
dc.contributor
dc.creatorAcosta Morales, David
dc.creatorJaramillo Rúa, Juan Camilo
dc.creatorVillada Hurtado, Sara Estefany
dc.date.accessioned2020-11-24T01:43:31Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:45:03Z
dc.date.available2020-11-24T01:43:31Z
dc.date.available2022-09-29T12:45:03Z
dc.date.created2020-11-24T01:43:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12622/4470
dc.identifierinstname:Instituto Tecnológico Metropolitano
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitano
dc.identifierrepourl:https://repositorio.itm.edu.co
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3753207
dc.description.abstractEste estudio se basa en el análisis del modelo de aceptación tecnológica TAM 1, aplicado a un escenario universitario que permita determinar la opinión de los estudiantes del CEIPA, frente a la nueva plataforma estudiantil Brightspace. El objetivo que se desarrolla en este proyecto es identificar la aceptación tecnológica de la nueva plataforma educativa en la Universidad CEIPA por medio de un paso a paso. Se realizó una investigación mixta, donde inicialmente se consultó bases de datos para revisar la literatura y poder determinar cuál implementar, luego se realizó la construcción del instrumento base para el desarrollo del objetivo, también se aplicó una encuesta aplicable por medio online para evidenciar las conclusiones de los estudiantes y por último se realizó un análisis de la información obtenida. Para concluir se pudo evaluar en los resultados obtenidos que los estudiantes del CEIPA utilizan de forma positiva la plataforma Brightspace, para el desarrollo de sus actividades curriculares desde su lugar de residencia, laboral o estudiantil sin ningún tipo de inconvenientes.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico Metropolitano
dc.publisherInstituto Tecnológico Metropolitano
dc.relationBermeo-Giraldo, M. C., Álvarez-Agudelo, L., Ospina-Rúa, M. I., Acevedo-Correa, Y., & Montoya-Restrepo, I. A. (2019). Factores que influyen en la intención de uso de las tarjetas de crédito por parte de los jóvenes universitarios. Revista CEA, 5(9), 77-96. https://doi.org/10.22430/24223182.1257
dc.relationDwi Lestari, E., & Yuwono, M. K. (2020). Efecto del conflicto familia-trabajo y trabajo-familia en el agotamiento emocional de los trabajadores en centros de llamadas considerando la compatibilidad persona-trabajo como antecedente. Revista CEA, 6(12), 69-85. https://doi.org/10.22430/24223182.1616
dc.relationMoreno-Agudelo, J. A., & Valencia-Arias, J. A. (2017). Factores implicados en la adopción de software libre en las Pyme de Medellín. Revista CEA, 3(6), 55-75. https://doi.org/10.22430/24223182.673
dc.relationPurnamaningsih, P., & Rizkalla, N. (2020). The Role of Parasocial Interaction on Consumers’ Intention to Purchase Beauty Products. Revista CEA, 6(12), 13-27. https://doi.org/10.22430/24223182.1617
dc.relationNuriman Izudin, A., Ruswanti, E., & Unggul Januarko, M. (2020). The Effect of YouTube eWOM on Consumer Buying Interest. Revista CEA, 6(12), 167-179. https://doi.org/10.22430/24223182.1618
dc.relationRevista CEA
dc.subjectModelo de aceptación tecnológica TAM 1
dc.subjectBrightspace
dc.subjectPlanes de estudio
dc.subjectModelo de Aceptación Tecnológica (TAM)
dc.subjectTeoría de la Acción Razonada (TRA)
dc.subjectPYMES
dc.titleAceptación tecnológica de la plataforma Brightspace en la Universidad CEIPA


Este ítem pertenece a la siguiente institución