dc.creatorRojas López, Manuel Bernardo
dc.date.accessioned2019-07-16T17:03:18Z
dc.date.accessioned2019-08-23T17:02:01Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:44:33Z
dc.date.available2019-07-16T17:03:18Z
dc.date.available2019-08-23T17:02:01Z
dc.date.available2022-09-29T12:44:33Z
dc.date.created2019-07-16T17:03:18Z
dc.date.created2019-08-23T17:02:01Z
dc.date.issued2016-01-28
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12622/1310
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3752967
dc.description.abstractEste artículo es en realidad la tercera parte de la investigación De la ciudad prometeica a la ciudad proteica, en donde se hizo una reflexión sobre el arte público, la necesidad de repensar esta noción y por tanto, redefinirlo. Así, en este apartado señalamos que lo público no es sino una dimensión relacional, que muestra que lo monstruoso de la ciudad nunca se ha podido ocultar. Para mostrarlo se utiliza tanto el material visual como algunos escritos poéticos facilitados por Andrés Mejía Arango, estudiante del Instituto Tecnológico Metropolitano –ITM.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnologico Metropolitano (ITM)
dc.relationTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad
dc.relationhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/415/421
dc.rightsDerechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedad
dc.source2145-7778
dc.source2145-4426
dc.sourceTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad; Vol 8 No 14 (2016); 43-52
dc.sourceTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad; Vol. 8 Núm. 14 (2016); 43-52
dc.subjectArte público
dc.subjectmonstruo urbano
dc.subjectutopía
dc.subjectheterotopía.
dc.titleDerivas del monstruo y espejos de ilusiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticles
dc.typeArtículos


Este ítem pertenece a la siguiente institución