es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM (Colombia)
        • Ver ítem

        Apoyo en los procedimientos de soporte técnico del área de ingeniería de Quik S.A.S.

        Fecha
        2012
        Registro en:
        http://hdl.handle.net/20.500.12622/4390
        instname:Instituto Tecnológico Metropolitano
        reponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitano
        repourl:https://repositorio.itm.edu.co/
        http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3752211
        Autor
        Granada Ospina, Braiham Esneider
        Institución
        • Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM (Colombia)
        Resumen
        Dado a que la cantidad de clientes que posee la empresa QUIK S.A.S en el área del valle de aburra y sus alrededores es amplia, las actividades de mantenimiento son muy demandantes, apoyar estas labores son indispensables para cumplir con el objetivo de la empresa de tener un acompañamiento permanente con los equipos que poseen sus clientes. Cumplir con el cronograma de mantenimientos lo mas rigurosamente posible es de gran importancia dentro de las funciones de la empresa, la calidad del servicio y los reportes que se puedan crear de cada una de las visitas son igualmente importantes para el control de los mismos instrumentos, labores con las cuales el practicante puede desempeñar dado que sus conocimientos están enfocados justamente a este que hacer. La realización de las prácticas son de importancia para a un estudiante, ya que en ella puede aplicar sus conocimientos, además de ser la primera experiencia profesional, con el trabajo de los practicantes en la empresa se lograra atender de la mejor manera todas las situaciones que se presenten con los analizadores con los que la empresa cuenta
        Materias
        Mejoramiento de procesos
        Utilización de recursos
        Productividad industrial
        Automatización
        Monitoreo
        Mantenimiento preventivo
        Equipo Biomédico

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018