dc.creatorDuque Méndez, Néstor Darío
dc.creatorRodríguez Marín, Paula Andrea
dc.creatorCollazos, Cesar A.
dc.date.accessioned2021-04-21T16:55:18Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:40:44Z
dc.date.available2021-04-21T16:55:18Z
dc.date.available2022-09-29T12:40:44Z
dc.date.created2021-04-21T16:55:18Z
dc.date.issued2020-01-30
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12622/4613
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3751148
dc.description.abstractEn la actualidad, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) están presentes en todos los campos de nuestra sociedad, y la educación no es la excepción. Estas se convierten en una exigencia permanente para apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje, permitiendo que los estudiantes utilicen los métodos más adecuados a su necesidades y preferencias para aprender y acceder a contenidos disponibles en cualquier lugar. Además, con la llegada de la tecnología, las barreras de espacio y tiempo pueden ser enfrentadas, permitiendo que las necesidades de formación y aprendizaje estén al alcance de las personas, sin las limitaciones físicas. Asimismo, si se aprovecha esta potencialidad para ambientes inclusivos, la exclusión puede ser atacada por diferentes factores.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico Metropolitano - ITM
dc.relationTecnoLógicas
dc.relationhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/tecnologicas/article/view/1569
dc.relation10.22430/22565337.1569
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.source2256-5337
dc.source0123-7799
dc.sourceTecnoLógicas; Vol. 23 No. 47 (2020); I-II
dc.sourceTecnoLógicas; Vol. 23 Núm. 47 (2020); I-II
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicación
dc.subjectenseñanza
dc.subjectAmbientes educativos
dc.titleInformatics in Education
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticles


Este ítem pertenece a la siguiente institución