dc.creatorCárdenas-Valencia, Luis Eduardo
dc.creatorAguilar-Vélez, Blanca Deyanira
dc.date.accessioned2019-07-18T14:45:19Z
dc.date.accessioned2019-08-01T22:49:00Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:40:24Z
dc.date.available2019-07-18T14:45:19Z
dc.date.available2019-08-01T22:49:00Z
dc.date.available2022-09-29T12:40:24Z
dc.date.created2019-07-18T14:45:19Z
dc.date.created2019-08-01T22:49:00Z
dc.date.issued2018-08-30
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12622/595
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3750985
dc.description.abstractLa comunicación interna en las universidades suele estudiarse a partir de las relaciones laborales establecidas con su personal administrativo y docente; sin embargo, las interacciones que tienen lugar con y entre los estudiantes como su público más representativo evidencian la complejidad de este tipo de organizaciones para el logro de sus objetivos. Este artículo ofrece una reflexión en torno a la investigación mixta de dos fases con preponderancia cualitativa, que tiene como objetivo analizar la incidencia de la comunicación interna con los estudiantes del programa Ser Pilo Paga en la formación de su cultura organizacional en la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín; programa que surge como iniciativa del Gobierno Nacional y que opera a partir de las dinámicas propias de cada institución de Educación Superior, por lo que es de vital importancia conocer acerca de las interacciones que surgen con sus miembros, así como las representaciones y significados que se construyen a partir de su pertenencia al programa y a la Universidad para el logro de los objetivos e intenciones que los atraviesan.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico Metropolitano - ITM
dc.relationRevista CEA
dc.relationhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1046/997
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source2422-3182
dc.source2390-0725
dc.sourceRevista CEA; Vol 4 No 8 (2018); 35-49
dc.sourceRevista CEA; Vol. 4 Núm. 8 (2018); 35-49
dc.subjectcomunicación interna en universidades
dc.subjectcultura organizacional
dc.subjectinvestigación de comunicación en universidades
dc.subjectprograma Ser Pilo Paga
dc.titleIncidencia de la comunicación interna con los estudiantes del programa Ser Pilo Paga de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticles


Este ítem pertenece a la siguiente institución