dc.contributorEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.creatorGarcia Santamaria, Fernando
dc.creatorMoyan Montenegro, Henry Alexander
dc.date.accessioned2018-02-21T22:31:15Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:34:45Z
dc.date.available2018-02-21T22:31:15Z
dc.date.available2022-09-29T12:34:45Z
dc.date.created2018-02-21T22:31:15Z
dc.date.issued2015-10
dc.identifierhttp://repositorio.itc.edu.co/handle/001/187
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3750648
dc.description.abstractEl presente documento dará a conocer un prototipo de análisis, diseño y desarrollo para el seguimiento a la inclusión infantil de primera y segunda infancia, el cual surge como idea innovadora a las necesidades que presentan de los educadores especiales, que tras varios hechos que se han cometido en el ejercicio de la educación continua a niños con discapacidad, se ha encontrado que trabajan con una población de discapacidad sin una herramienta que les facilite la labor y les permita ejercer muchas más actividades y planes de trabajo en pro para cada niño.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.subjectSoftware
dc.subjectSistema Online
dc.titlePrototipo de software para registrar y almacenar los planes de trabajo pedagógicos y seguimientos de la inclusión infantil en la etapas de primera y segunda infancia
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución