dc.contributorMongui Torres, Mabel Cristina
dc.contributorRodriguez Herrera, Ximena Andrea
dc.contributorTorres Carrillo, Geraldin
dc.contributorEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.date.accessioned2018-02-26T23:03:07Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:34:33Z
dc.date.available2018-02-26T23:03:07Z
dc.date.available2022-09-29T12:34:33Z
dc.date.created2018-02-26T23:03:07Z
dc.date.issued2015-06-02
dc.identifierhttp://repositorio.itc.edu.co/handle/001/218
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3750563
dc.description.abstractEste proyecto presenta el análisis y diseño de un prototipo de un libro de cuentos haciendo uso de realidad aumentada, la propuesta de este proyecto surge del interés de mejorar la presentación de un cuento tradicional. Este proyecto se fundamenta en la metodología SCRUM, usando herramientas de software de código abierto (software libre) y lenguaje Python para automatizar o controlar varias tareas.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.subjectPrototipo
dc.subjectSoftware Libre
dc.subjectRealidad Virtual
dc.titleAnálisis y diseño de un prototipo de un libro de cuentos haciendo uso de realidad aumentada
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución