dc.contributorEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.creatorPadilla Bocanegra, Hector Andres
dc.date.accessioned2018-02-22T23:31:16Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:34:21Z
dc.date.available2018-02-22T23:31:16Z
dc.date.available2022-09-29T12:34:21Z
dc.date.created2018-02-22T23:31:16Z
dc.date.issued2016-02
dc.identifierhttp://repositorio.itc.edu.co/handle/001/203
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3750472
dc.description.abstractEl presente proyecto aborda cada uno de los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de generar la creación de una empresa. Son lineamientos entregados por la Cámara de Comercio de Bogotá, donde se contemplan siete módulos, así: Presentación, Mercadeo, Producción y Calidad, Organización y Gestión, Jurídico – Tributario, Financiero y Valoración. Estos permiten determinar la viabilidad de la propuesta comercial y aclaran la visión del emprendedor en términos de ubicación, costos, personal, trámites y demás aspectos relevantes para desarrollar la iniciativa.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.subjectPlan de Negocio
dc.subjectTecnologías
dc.subjectServicios
dc.titlePlan de negocio para la constitución y puesta en marcha de una compañía prestadora de servicios de tecnologías de la información
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución