dc.contributorEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.creatorOssa Ruiz, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2018-02-21T23:00:19Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:34:20Z
dc.date.available2018-02-21T23:00:19Z
dc.date.available2022-09-29T12:34:20Z
dc.date.created2018-02-21T23:00:19Z
dc.date.issued2015-05-29
dc.identifierhttp://repositorio.itc.edu.co/handle/001/190
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3750467
dc.description.abstractEste trabajo de grado tiene como objetivo realizar el planteamiento y solución de un problema puntual existente en las empresas clientes de MTScode La Pradera de Potosí y Los Búhos en al área de calidad, con el manejo de la gestión de Quejas, Reclamos, Inquietudes y Sugerencias (QRIS), las cuales se estaban viendo afectadas no solo a nivel de los procesos internos de cada compañía (servicios, logros e indicadores) sino también a niveles de satisfacción de usuario final.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.subjectPrototipo
dc.subjectSistemas de Información
dc.subjectProcesos
dc.titleAnálisis, diseño y prototipo de un aplicativo para la gestión de quejas, reclamos, sugerencias e inquietudes (QRIS) en la empresa MTSCODE S.A.S.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución