dc.contributorEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.creatorPedraza Corredor, Juan Eduardo
dc.creatorMendez Baquero, Elkin Dayan
dc.date.accessioned2018-03-05T13:00:18Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:34:15Z
dc.date.available2018-03-05T13:00:18Z
dc.date.available2022-09-29T12:34:15Z
dc.date.created2018-03-05T13:00:18Z
dc.date.issued2015-05-25
dc.identifierhttp://repositorio.itc.edu.co/handle/001/244
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3750415
dc.description.abstractLa utilidad, versatilidad y sencillez del modelo productivo conocido como “Maquilador”, abre nuevas posibilidades para las pequeñas industrias debido a que el mercadeo moderno se realiza en una gran parte por medio de ofertas y promociones 1. Unido a la necesidad constante de las diferentes industrias de aprovechar cada vez más su capacidad instalada, en la generación de productos y con esto verse en la obligación de tercerizar procesos de acabados, como lo es el armado de ofertas y promociones, dado el requerimiento especifico de maquinaria y recurso humano que este conlleva (como se lee en el artículo de Transito Gómez Estrada-Los estándares laborales y el pago a la fuerza de trabajo en las maquilas. www.itanica.org)
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.subjectIndustrias
dc.subjectProductos
dc.subjectMaquinaria
dc.subjectBeneficios
dc.titlePlaneación de Empresa Maquiladora especialista en ofertas y promociones en la Industria Cosmética
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución