dc.contributorEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.creatorAguasaco Flórez, Wilson Javier
dc.creatorBlanco Escobar, Jorge Andrés
dc.date.accessioned2018-02-28T13:01:36Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:34:13Z
dc.date.available2018-02-28T13:01:36Z
dc.date.available2022-09-29T12:34:13Z
dc.date.created2018-02-28T13:01:36Z
dc.date.issued2016-06-09
dc.identifierhttp://repositorio.itc.edu.co/handle/001/231
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3750395
dc.description.abstractITIL (Information Technology Infrastructure Library - Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información ) , es un marco de trabajo para las mejores prácticas con el fin de facilitar la entrega de servicios de Tecnologías de la Información (TI) de alta calidad. ITIL resume un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI. En 2007 se presenta ITIL v3, donde se agrupan los elementos principales de ITIL en 5 volúmenes que son: Estrategia de Servicios (Service Strategy - SS), Diseño de Servicio (Service Design - SD), Operación de Servicio (Service Operation -SO), Mejora Continua de Servicios (Continual Service Improvement - CSI), Transición de Servicios (Service Transition-ST).
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.subjectContratos
dc.subjectUsuarios
dc.subjectDiseño
dc.subjectInformación
dc.titleDiseño de un modelo de implementación De Itil V3 (Biblioteca de infraestructura de Tecnologías de Información) para el mejoramiento en los procesos del departamento de Sistemas en la fundación Santa Fe de Bogotá
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución