dc.creatorEslava Mocha, Pedro René
dc.date.accessioned2004-01-01 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-13T17:40:54Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:17:12Z
dc.date.available2004-01-01 00:00:00
dc.date.available2022-06-13T17:40:54Z
dc.date.available2022-09-29T12:17:12Z
dc.date.created2004-01-01 00:00:00
dc.date.created2022-06-13T17:40:54Z
dc.date.issued2004-01-01
dc.identifier0121-3709
dc.identifierhttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/2413
dc.identifier10.22579/20112629.176
dc.identifier2011-2629
dc.identifierhttps://doi.org/10.22579/20112629.176
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3748853
dc.description.abstractRESUMEN:Cualquier organización social que pretenda certificarse como Universidad verdadera debe acreditar “su desempeño con criterio de universalidad en las siguientes actividades: la investigación científica o tecnológica, la formación académica en profesiones o en disciplinas y la producción, desarrollo y trasmisión del conocimiento y de la cultura  universal y nacional “ (Artículo 19, Ley 30 de 1992).  Por ello, el desarrollo de actividades de investigación propiamente señaladas para generar conocimiento es condición que define la identidad de la UNIVERSIDAD, siendo reconocida como una función crucial de la relación entre esta organización y sociedad.  El desarrollo estratégico de líneas de investigación (LI) concernidas a problemas centrales de la sociedad (contexto) o a las dificultades y retos investigativos propios de los programas académicos, permite organizar y administrar la investigación en pro de la pertinencia, honestidad y rigor metodológico, llegando más allá de satisfacer el deseo de saber de unos “curiosos” para que su ejercicio pueda tener eficacia práctica en la colectividad que las sustenta.
dc.description.abstractRESUMEN:Cualquier organización social que pretenda certificarse como Universidad verdadera debe acreditar “su desempeño con criterio de universalidad en las siguientes actividades: la investigación científica o tecnológica, la formación académica en profesiones o en disciplinas y la producción, desarrollo y trasmisión del conocimiento y de la cultura  universal y nacional “ (Artículo 19, Ley 30 de 1992).  Por ello, el desarrollo de actividades de investigación propiamente señaladas para generar conocimiento es condición que define la identidad de la UNIVERSIDAD, siendo reconocida como una función crucial de la relación entre esta organización y sociedad.  El desarrollo estratégico de líneas de investigación (LI) concernidas a problemas centrales de la sociedad (contexto) o a las dificultades y retos investigativos propios de los programas académicos, permite organizar y administrar la investigación en pro de la pertinencia, honestidad y rigor metodológico, llegando más allá de satisfacer el deseo de saber de unos “curiosos” para que su ejercicio pueda tener eficacia práctica en la colectividad que las sustenta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Llanos
dc.relationhttps://orinoquia.unillanos.edu.co/index.php/orinoquia/article/download/176/321
dc.relationhttps://orinoquia.unillanos.edu.co/index.php/orinoquia/article/download/176/322
dc.relationhttps://orinoquia.unillanos.edu.co/index.php/orinoquia/article/download/176/633
dc.relationNúm. 1 , Año 2004
dc.relation5
dc.relation1
dc.relation5
dc.relation8
dc.relationOrinoquia
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsOrinoquia - 2014
dc.sourcehttps://orinoquia.unillanos.edu.co/index.php/orinoquia/article/view/176
dc.subjectPerro
dc.subjectconservación de gametos
dc.subjectrefrigeración de semen
dc.subjectcalidad seminal
dc.subjectDogs
dc.subjectgametes conservation
dc.subjectsemen refrigeration
dc.subjectsemen quality
dc.titleLas líneas de investigación y la búsqueda de coherencia misional en la UNILLANOS
dc.typeArtículo de revista
dc.typeJournal Article


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