dc.contributorRojas Guerra, Luz Edilma
dc.creatorArévalo Moreno, Hugo favian
dc.date.accessioned2014-07-14T15:53:06Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:43:41Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:34:52Z
dc.date.accessioned2022-09-28T21:26:33Z
dc.date.available2014-07-14T15:53:06Z
dc.date.available2015-07-13T18:43:41Z
dc.date.available2019-12-30T16:34:52Z
dc.date.available2022-09-28T21:26:33Z
dc.date.created2014-07-14T15:53:06Z
dc.date.created2015-07-13T18:43:41Z
dc.date.created2019-12-30T16:34:52Z
dc.date.issued2014-07-14
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/11705
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3745255
dc.description.abstractPlasmar a través de líneas la transformación estratégica que la banca ha tenido durante los últimos años en el país realmente no es tarea fácil, por ende el presente ensayo pretende indicar algunos de los aspectos más relevantes que se reconocen al hablar de “una Banca más Humana”; enfocado en una postura argumentativa que finalmente genere una reflexión de servicio en clientes y usuarios de éstas organizaciones. Es posible que en un país en donde la economía y el poder adquisitivo es considerado mal distribuido, se pueda hablar de “Humanizar la Banca”, pues bien en el presente ensayo se plasman los fundamentos a través de los cuales hoy en día se promueve la gestión empresarial con sentido humano; como una de las estrategias más llamativas en el sector bancario nacional.
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas
dc.publisherEspecialización en Gestión de Desarrollo Administrativo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectHumano, Sector Bancario, Calidez, Cercanía, Respeto
dc.titleLa transformación de la banca "Una banca más humana"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución