Colombia | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorBacca, Angela
dc.creatorCardona Arias, Henry
dc.date.accessioned2014-07-15T23:12:12Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:09:30Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:12:52Z
dc.date.accessioned2022-09-28T21:21:23Z
dc.date.available2014-07-15T23:12:12Z
dc.date.available2015-07-13T19:09:30Z
dc.date.available2019-12-30T18:12:52Z
dc.date.available2022-09-28T21:21:23Z
dc.date.created2014-07-15T23:12:12Z
dc.date.created2015-07-13T19:09:30Z
dc.date.created2019-12-30T18:12:52Z
dc.date.issued2014-07-15
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/11833
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3744037
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo realizar un análisis de la relación entre la logística y el transporte como estrategias corporativas para aumentar la competitividad nacional e internacional de las organizaciones. Para alcanzar los objetivos, se consideran los temas de logística y transporte desde la perspectiva teórica, y posteriormente se realiza una estudio exploratorio con personas expertas en el tema que permitan identificar la importancia de su relación; como resultado del estudio, se puede indicar que las exigencias competitivas actuales, han generado la necesidad en las organizaciones de mejorar sus sistemas logísticos y con ellos sus sistemas de transporte; en este sentido, el transporte como actividad se reconoce como uno de los agentes de mayor generación de valor y de reducción de costos convirtiéndose en una ventaja competitiva.
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherEspecialización en Gerencia en Logística Integral
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLogística, sistema logístico, transporte
dc.titleLogística y transporte como estrategias de competitividad en las organizaciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución