dc.creatorUrzúa Céspedes, Sergio
dc.creatorAraneda Aguilera, Jorge (Prof. Guía)
dc.date2010-06-22T20:13:03Z
dc.date2010-06-22T20:13:03Z
dc.date2002
dc.date.accessioned2017-03-07T14:53:42Z
dc.date.available2017-03-07T14:53:42Z
dc.identifierhttp://dspace.utalca.cl/handle/1950/7579
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/374357
dc.description26 p.
dc.descriptionEl siguiente trabajo analiza y busca las causas del cambio que se presenta en los alumnos a nivel de logros en 5 carreras por 3 generaciones de ingreso al primer aflo (1999.- 2000.- 2001) at cursar la asignatura de Química General para el primer aflo en la Universidad de Talca. En el trabajo se organiza comparando el promedio de notas de los alumnos obtenidas en la enseñanza media, con las notas al cursar el primer aflo de Química en la Universidad. Esta comparación muestra diferencia que se reflejan en una disminución de Ias calificaciones con porcentaje de reprobación. El objetivo es buscar la causa que produce dicho fenómeno. Seguidamente se encuesta a los alumnos para conocer su opinión del desempeño docente del profesor de la asignatura.
dc.format50677 bytes
dc.format18148 bytes
dc.format2862 bytes
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Talca (Chile). Instituto de Química de Recursos Naturales.
dc.subjectQuimica - Ensenanza Media - Chile
dc.subjectRendimiento en la Educacion - Ensenanza Superior - Talca
dc.titleVariables que inciden en el rendimiento, en el area de quimica de las carreras Ingenieria Mecanica, Ingenieria Forestal, Agronomia, Odontologia, Tecnologia Medica en las promociones 1999, 2000 y 2001 de alumnos ingresados a primer ano en la Universidad de Talca.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución