Social networks in higher education
Las redes sociales en la educación superior;
As redes sociais no ensino superior
dc.creator | Chávez Martínez, José de Jesús | |
dc.date.accessioned | 2022-05-18T15:53:19Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T21:06:40Z | |
dc.date.available | 2022-05-18T15:53:19Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T21:06:40Z | |
dc.date.created | 2022-05-18T15:53:19Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10654/40665 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3740869 | |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | |
dc.relation | http://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/reds/article/view/586/346 | |
dc.relation | /*ref*/Area, M. (2008). Las redes sociales en Internet como espacios para la formación del profesorado. Razón y palabra. N° 63. Recuperado de: http://www.razonypalabra.org.mx/n63/marea.html | |
dc.relation | /*ref*/Christa kis, N. A. & Fowler, J. H. (2010). Conectados. México, D. F.: Taurus. | |
dc.relation | /*ref*/Crook, C. (1998). Ordenadores y aprendizaje colaborativo. Madrid: Ediciones Morata. | |
dc.relation | /*ref*/Fumero, A. (2010). Tecnologías ‘sociales’ en una sociedad tecnológica. Razón y palabra. N° 73. Recuperado de: http://razonypalabra.org.mx/N/N73/MonotematicoN73/09-M73Fumero.pdf | |
dc.relation | /*ref*/Galindo Cáceres, J. (2010). La Internet y sus redes sociales. Comunicología e ingeniería en comunicación social de un fenómeno aún emergente. Razón y palabra, No. 71. Recuperado de: http://www.razonypalabra.org.mx/N/N71/VARIA/34%20GALINDO_REVISADO.pdf | |
dc.relation | /*ref*/Lever, M., E. (2011). Cibersociedad y ciberactivismo: ¿Ciencia-ficción o realidad?. Razón y palabra, No. 75. Recuperado de: http://www. Razonypalabra.org.mx/Feminetas/2011/ciberactivismo.html | |
dc.relation | /*ref*/Marquès, Graells, P. (1999, última revisión:24/01/11). La tecnología educativa: conceptualización, líneas de inv. Recuperado de: http://peremarques.pangea.org/tec.htm | |
dc.relation | /*ref*/Mart ínez Migueles, M. (1998). La investigación cualitativa etnográfica en educación. México, D. F.: Trillas. | |
dc.relation | /*ref*/Mateos -aparicio , M. (2012). Sitios de redes sociales y mediación en procesos de Enseñanza- Aprendizaje. Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, No. 22. Recuperado de: http://www.pangea.org/dim/revista22 | |
dc.relation | /*ref*/Merodio, J. (2010). Marketing en redes sociales: mensaje de empresa para gente selectiva. Recuperado de: http://es.scribd.com/doc/46893012/Marketing-en-Redes-Sociales-Mensajes-de-Empresa-Para-Gente-Selectiva | |
dc.relation | /*ref*/Panitz, T. (2001). Collaborative versus cooperative learning- a comparison of the two concepts which will help us understand the underlying nature of interactive learning. Recuperado de: http://www.capecod.net/~tpanitz/tedspage/tedsarticles/coopdefinition.htm | |
dc.relation | /*ref*/Rodríguez Abellán, J. & Navarro Góngora, J. (2000). Intervenciones en redes sociales. Familias y discapacidad intelectual. Colección FEAPS. N° 2, Capítulo 7. Madrid: FEAPS. Recuperado de: http://www.feaps.org/biblioteca/familias_ydi/capitulo7.pdf | |
dc.relation | /*ref*/Salinas Ibáñez, J. (2000). El aprendizaje colaborativo con los nuevos canales de comunicación. Las nuevas tecnologías aplicadas a la educación. España: Síntesis Educación. | |
dc.relation | /*ref*/Vieira, E.A. & Silva , R.M.G. (2009). Tecnologías no cotidiano escolar: límites e posibilidades. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa RELATEC, 8 (2), 109125. Recuperado de: http://campusvirtual.unex.es/cala/editio/ | |
dc.relation | /*ref*/Vinagre Laranjeira, M. (2010). Teoría y práctica del aprendizaje colaborativo asistido por ordenador. Madrid: Editorial Síntesis. | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Revista Educación y Desarrollo Social | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Education and Social Development Journal; Vol. 8 No. 1 (2014); 102-117 | |
dc.source | Revista Educación y Desarrollo Social; Vol. 8 Núm. 1 (2014); 102-117 | |
dc.source | Revista Educação e Desenvolvimento Social; v. 8 n. 1 (2014); 102-117 | |
dc.source | 2462-8654 | |
dc.source | 2011-5318 | |
dc.subject | Collaborative learning | |
dc.subject | higher education | |
dc.subject | social networks | |
dc.subject | teaching | |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | |
dc.subject | docencia | |
dc.subject | educación superior | |
dc.subject | redes sociales | |
dc.subject | Aprendizagem colaborativo | |
dc.subject | docência | |
dc.subject | ensino superior | |
dc.subject | redes sociais | |
dc.title | Social networks in higher education | |
dc.title | Las redes sociales en la educación superior | |
dc.title | As redes sociais no ensino superior | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |