dc.contributor | Barrios Tao, Hernando | |
dc.creator | Isaac Hernández, Magaly | |
dc.date.accessioned | 2015-03-20T20:52:53Z | |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T18:59:14Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-30T17:05:23Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T21:06:12Z | |
dc.date.available | 2015-03-20T20:52:53Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T18:59:14Z | |
dc.date.available | 2019-12-30T17:05:23Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T21:06:12Z | |
dc.date.created | 2015-03-20T20:52:53Z | |
dc.date.created | 2015-07-13T18:59:14Z | |
dc.date.created | 2019-12-30T17:05:23Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10654/12935 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3740706 | |
dc.description.abstract | El maestro de hoy debe enfrentar diferentes desafíos en los procesos de enseñanza que la sociedad cambiante le exige y debe adaptar las nuevas tecnologías educativas a la práctica profesional. Las transformaciones sociales llegan a las aulas de las universidades, exigiendo a los maestros dar un valor agregado a su labor, para que el ejercicio docente, se convierta en parte de la solución a los problemas que presenta el ámbito educativo. La formación del docente plantea la necesidad de ser coherente en su rol frente a la práctica educativa. El presente ensayo busca argumentar la importancia de la coherencia pedagógica en el docente y establecer los elementos necesarios para que el maestro universitario de hoy cultive la coherencia entre su ser y hacer, en las acciones dentro y fuera del aula. | |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.publisher | Especialización en Docencia Universitaria | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | coherencia | |
dc.subject | vocación | |
dc.subject | competencias | |
dc.subject | ética | |
dc.subject | actitud | |
dc.subject | conocimiento | |
dc.title | Coherencia pedagógica y práctica docente en la educación superior | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |