dc.contributorBarrios Tao, Hernando
dc.creatorIsaac Hernández, Magaly
dc.date.accessioned2015-03-20T20:52:53Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:59:14Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:05:23Z
dc.date.accessioned2022-09-28T21:06:12Z
dc.date.available2015-03-20T20:52:53Z
dc.date.available2015-07-13T18:59:14Z
dc.date.available2019-12-30T17:05:23Z
dc.date.available2022-09-28T21:06:12Z
dc.date.created2015-03-20T20:52:53Z
dc.date.created2015-07-13T18:59:14Z
dc.date.created2019-12-30T17:05:23Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/12935
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3740706
dc.description.abstractEl maestro de hoy debe enfrentar diferentes desafíos en los procesos de enseñanza que la sociedad cambiante le exige y debe adaptar las nuevas tecnologías educativas a la práctica profesional. Las transformaciones sociales llegan a las aulas de las universidades, exigiendo a los maestros dar un valor agregado a su labor, para que el ejercicio docente, se convierta en parte de la solución a los problemas que presenta el ámbito educativo. La formación del docente plantea la necesidad de ser coherente en su rol frente a la práctica educativa. El presente ensayo busca argumentar la importancia de la coherencia pedagógica en el docente y establecer los elementos necesarios para que el maestro universitario de hoy cultive la coherencia entre su ser y hacer, en las acciones dentro y fuera del aula.
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Educación
dc.publisherEspecialización en Docencia Universitaria
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectcoherencia
dc.subjectvocación
dc.subjectcompetencias
dc.subjectética
dc.subjectactitud
dc.subjectconocimiento
dc.titleCoherencia pedagógica y práctica docente en la educación superior
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución