dc.creatorPino Saez, Claudio Sebastián
dc.creatorPinochet Olave, Ruperto (Prof. Guía)
dc.date2009-04-24T19:40:22Z
dc.date2009-04-24T19:40:22Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2017-03-07T14:51:40Z
dc.date.available2017-03-07T14:51:40Z
dc.identifierhttp://dspace.utalca.cl/handle/1950/5713
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/373853
dc.description42 p.
dc.descriptionLos cambios sociales y económicos que se producen por las tecnologías usadas en lo que a la producción se refiere lleva consigo nuevas formas de contratos. La publicidad, actividad que toma más relevancia dentro del mundo actual, provoca la aparición nuevas necesidades. Bajo los supuestos de la publicidad cabe en esta la posibilidad de que el mensaje del anunciante sea engañoso. Al verse en la práctica que los destinatarios de los mensajes publicitarios resulten engañados, hace que el derecho se preocupe del tema de la publicidad.
dc.format13245 bytes
dc.format2833 bytes
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Talca (Chile). Escuela de Derecho.
dc.subjectChile Ley No 19.496
dc.subjectProteccion del Consumidor - Aspectos Juridicos - Chile
dc.subjectPublicidad Fraudulenta - Chile
dc.titlePublicidad enganosa en la Ley 19.496 : analisis teorico y jurisprudencial
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución