dc.contributorGonzález, Karolina
dc.creatorLópez Cárdenas, Jaime Eduardo
dc.date.accessioned2019-04-22T15:49:21Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:40:05Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:56:04Z
dc.date.available2019-04-22T15:49:21Z
dc.date.available2019-12-26T21:40:05Z
dc.date.available2022-09-28T20:56:04Z
dc.date.created2019-04-22T15:49:21Z
dc.date.created2019-12-26T21:40:05Z
dc.date.issued2019-02-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/21111
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3737629
dc.description.abstractEl comportamiento ético es un tema que se está abordando en la actualidad en todo aspecto de la vida cotidiana, esto es debido al alto porcentaje de escándalos de corrupción en los cuales se han visto involucrados grandes empresarios y estos han afectado la imagen de corporaciones de prestigio. Es aquí donde se puede hacer una pregunta ¿qué tan éticos son los altos dirigentes de las organizaciones en Colombia? En el país es constante escuchar escándalos de empresas donde se nota la falta de ética de los directivos, esto da una sensación de que estas personas han faltado a los valores corporativos y que no cuentan con ningún tipo de moral, lo cual lleva a los actos de corrupción en que se ven envueltas las empresas.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Estudios a Distancia
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherEstudios a Distancia - Administración de Empresas
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.relationCaballero Fernandez, Y. A., Gonzalez Mariaotiz, P. A., & Pajaro Burgos, M. J. (2015). La etica profesional como factor de ventaja competitiva en las organizaciones empresariales. Un estado del arte. Recuperado el 7 de enero de 2019, de http://siacurn.app.curnvirtual.edu.co:8080/xmlui/bitstream/handle/123456789/887/La%20%C3%A9tica%20profesional%20como%20factor%20de%20ventaja%20competitiva%20en.pdf?sequence=1
dc.relationDonnelly, J., Gibson, J., & Ivancevich, J. (1994). Dirección y Administración de Empresas. Madrid: Mc Graw Hill. Recuperado el 5 de enero de 2019
dc.relationGarcia, M. (2005). Etica empresarial en el nucleo de la estrategia competitiva. 14. Recuperado el 5 de enero de 2019
dc.relationHarrison , P. J. (23 de junio de 2014). Etica MH. Recuperado el 22 de diciembre de 2018, de http://aechile.cl/wp-content/uploads/2013/02/Etica-MH.pdf
dc.relationMachuca Chica, D. R., & Barrera Galan , D. M. (2004). Caso desarrollado para la Línea de Investigación de Gobierno de Empresa de la Facultad de Administración de la. Recuperado el 6 de enero de 2019, de http://www.urosario.edu.co/Universidad-Ciencia-Desarrollo/ur/Fasciculos-Anteriores/Tomo-I---2006/Fasciculo-3/pdf/2006_fa3_Tecnik/
dc.relationMihi Ramirez, A., Barbosa Ramirez , D., & Merchan Hencker, R. (agosto-octubre de 2008). Retos de la ética corporativa para las empresas de Colombia. Revista de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad, XVI(2), 133-140. Recuperado el 6 de enero de 2019, de http://www.scielo.org.co/pdf/rfce/v16n2/v16n2a09.pdf
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
dc.titleEl comportamiento ético en la cultura empresarial; como factor competitivo en las organizaciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución