dc.contributorEcheverry Arciniegas, Carlos Alberto
dc.creatorMartínez González, Ricardo
dc.creatorOlivares Bareño, Elber Ramiro
dc.date.accessioned2013-06-25T18:02:52Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:13:29Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:35:53Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:54:26Z
dc.date.available2013-06-25T18:02:52Z
dc.date.available2015-07-13T19:13:29Z
dc.date.available2019-12-30T18:35:53Z
dc.date.available2022-09-28T20:54:26Z
dc.date.created2013-06-25T18:02:52Z
dc.date.created2015-07-13T19:13:29Z
dc.date.created2019-12-30T18:35:53Z
dc.date.issued2013-06-25
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/9928
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3737083
dc.description.abstractEste informe se enfoca en identificar las causas y hacer algunas recomendaciones que pudieran ser útiles para bajar estas tasas de accidentalidad en vías rurales y urbanas de Colombia.
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherEspecialización en Ingeniería de Pavimentos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSeguridad víal
dc.subjectÍndices de accidentalidad vial
dc.subjectInfraestructura vial
dc.titleMetodología para la atención de puntos críticos para garantizar la seguridad vial en carreteras
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución