info:eu-repo/semantics/other
El e-commerce se abre paso en la comercialización de lentes de contacto blandos
Autor
Guerrero Daza, Luisa Fernada
Institución
Resumen
Las empresas actualmente se están viendo sometidas a cambios tecnológicos que generan espacio para la innovación a través del comercio electrónico. Sin embargo, en la sociedad actual, cuando se hace referencia al producto de lentes de contacto blandos, el número de personas que accede o cree en la comercialización de este producto por internet, hasta ahora está creciendo, desencadenando una brecha entre la parte ética profesional y el área comercial de las empresas en el sector.
El objetivo de este ensayo es determinar cómo el e-commerce se abre paso en la comercialización de lentes de contacto blandos. En este contexto, se establecen los canales de comercialización, cómo funcionan y el tipo de consumidor ideal para el producto escogido.
La pregunta de investigación se responde a través de una revisión bibliográfica, indicando la posición de los entes reguladores y definiendo la función del comercio electrónico y el comportamiento en Colombia en la actualidad.
Teniendo esto en cuenta, en Colombia, los canales digitales no tienden a competir con los canales tradicionales, ni a abordar directamente nuevos mercados. Los canales digitales cobran fuerza como un complemento de los canales tradicionales; es decir, comienzan a crecer los distintos usos y dinámicas que involucran estrategias digitales.