Actitudes recíprocas entre padres de familia e hijos en el proceso de formación matemática;
Atitudes recíprocas entre os pais de família e os filhos no processo de educação matemática

dc.creatorCervantes Barraza, Jonathan Alberto
dc.creatorArenas Peñaloza, Jhonatan Andrés
dc.creatorAroca Araujo, Armando
dc.date.accessioned2022-05-18T16:58:56Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:53:36Z
dc.date.available2022-05-18T16:58:56Z
dc.date.available2022-09-28T20:53:36Z
dc.date.created2022-05-18T16:58:56Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/40868
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3736777
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.relationhttp://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/reds/article/view/1451/1199
dc.relation/*ref*/• Akanksha. S, Santha. K. (2015). The Role of Parental Math Attitude in Their Children Math Achievement. International Journal of Applied Sociology. 5(4): 159-163. • Anónimo. El análisis de datos mediante procedimientos informáticos. Introducción al SPSS, 2010, universidad de Granada. España. p.2. Recuperado de: http://www.uco.es/dptos/educacion/invadiv/images/stories/documentos/METODOS/RECURSOS/SPSS.pdf • Bonilla, E. Rodríguez. (2006). Más allá de los dilemas de investigación. Norma, Colombia.p.144. • Choen, L & Manion, L. Método de investigación cualitativa. (1989), España, editorial la muralla.S.A. • Devetak, I, Sasa, A & Vofring, J. (2010).THE ROLE OF QUALITATICE RESEARCH IN SCIENCE EDUCATION. Eurasia Journal of Mathematics, Science & Technology Education, 6(1), 77-84. • Doris. K, Jaquelyne.S, Eccles. (1998). ‘Parent perceptions and attributions for childrens’ math achiviment. Sex role.19: 317-333. • Gesiel, M. Influencia de los padres en el rendimiento escolar de sus hijos. (2008), marzo 6. Recuperado de: http://codice.anahuacmayab.mx/2117-1-Influencia+de+los+padres+en+el+rendimiento+escolar+de+sus+hijos..html#.VfT4fZcaZf4. • Gil, I & Guerrero, E & Blanco, L. (2006). El dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas.p.3. Recuperado de: http://www.investigacion-psicopedagogica.org /revista/new/ContadorArticulo.php?96. • Monje, C, Metodología de la investigación cuantitativa y cualitativa guía didáctica, 2009, recuperado de: https://carmonje.wikispaces.comfile/view/Monje+Carlos+Arturo+-+Gu%C3%ADa+did%C3%A1ctica+Metodolog%C3%ADa+de+la+investigaci%C3%B3n.pd. • Nieves, M.1993. Actitudes matemáticas y rendimiento escolar. Revista comunicación, lenguaje y educación,18,115-125.recuperado de : https://www.google.com.mx/search?q=se+ha+advertido+que+las+actitudes+matem%C3%A1ticas+de+los+padres+y+profesores+explican+buena+parte+de+la+varianza+de+las+actitudes+de+los+alumnos+hacia+la+asignatura.&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=4F3wVeaKJY6hyASewKqwDQ. • Onslow, B. (1999).Improving the attitude of students and parents through family involvement in mathematics education research journal.4, 3 • Pritchard, R. (2000). Investigating Parental Attitudes and Beliefs in Mathematics Education, 478–485. • Theodosiou. C. (2012). ‘Parents’ Attitudes towards Mathematics in Pre-school Children. Recuperado de: https://openaccess.leidenuniv.nl/bitstream/handle/1887/21436/Parents%E2%80%99%20Attitudes%20towards%20Mathematics%20in%20Pre-school%20Children_Theodosiou%20Christine.pdf?sequence=1
dc.rightsDerechos de autor 2016 Revista Educación y Desarrollo Social
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceEducation and Social Development Journal; Vol. 10 No. 1 (2016); 98-111
dc.sourceRevista Educación y Desarrollo Social; Vol. 10 Núm. 1 (2016); 98-111
dc.sourceRevista Educação e Desenvolvimento Social; v. 10 n. 1 (2016); 98-111
dc.source2462-8654
dc.source2011-5318
dc.subjectcase study
dc.subjectparent attitudes
dc.subjectstudent attitudes
dc.subjectmathematics
dc.subjectestudio de caso
dc.subjectactitud de los padres
dc.subjectactitud del estudiante
dc.subjectactitud matemática
dc.subjectestudos de casos
dc.subjectatitude dos pais
dc.subjectatitude estudante
dc.subjectmatemática
dc.titleAttitudes reciprocal between parents and children in the process of mathematics education
dc.titleActitudes recíprocas entre padres de familia e hijos en el proceso de formación matemática
dc.titleAtitudes recíprocas entre os pais de família e os filhos no processo de educação matemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución