Attitudes reciprocal between parents and children in the process of mathematics education
Actitudes recíprocas entre padres de familia e hijos en el proceso de formación matemática;
Atitudes recíprocas entre os pais de família e os filhos no processo de educação matemática
dc.creator | Cervantes Barraza, Jonathan Alberto | |
dc.creator | Arenas Peñaloza, Jhonatan Andrés | |
dc.creator | Aroca Araujo, Armando | |
dc.date.accessioned | 2022-05-18T16:58:56Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T20:53:36Z | |
dc.date.available | 2022-05-18T16:58:56Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T20:53:36Z | |
dc.date.created | 2022-05-18T16:58:56Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10654/40868 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3736777 | |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | |
dc.relation | http://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/reds/article/view/1451/1199 | |
dc.relation | /*ref*/• Akanksha. S, Santha. K. (2015). The Role of Parental Math Attitude in Their Children Math Achievement. International Journal of Applied Sociology. 5(4): 159-163. • Anónimo. El análisis de datos mediante procedimientos informáticos. Introducción al SPSS, 2010, universidad de Granada. España. p.2. Recuperado de: http://www.uco.es/dptos/educacion/invadiv/images/stories/documentos/METODOS/RECURSOS/SPSS.pdf • Bonilla, E. Rodríguez. (2006). Más allá de los dilemas de investigación. Norma, Colombia.p.144. • Choen, L & Manion, L. Método de investigación cualitativa. (1989), España, editorial la muralla.S.A. • Devetak, I, Sasa, A & Vofring, J. (2010).THE ROLE OF QUALITATICE RESEARCH IN SCIENCE EDUCATION. Eurasia Journal of Mathematics, Science & Technology Education, 6(1), 77-84. • Doris. K, Jaquelyne.S, Eccles. (1998). ‘Parent perceptions and attributions for childrens’ math achiviment. Sex role.19: 317-333. • Gesiel, M. Influencia de los padres en el rendimiento escolar de sus hijos. (2008), marzo 6. Recuperado de: http://codice.anahuacmayab.mx/2117-1-Influencia+de+los+padres+en+el+rendimiento+escolar+de+sus+hijos..html#.VfT4fZcaZf4. • Gil, I & Guerrero, E & Blanco, L. (2006). El dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas.p.3. Recuperado de: http://www.investigacion-psicopedagogica.org /revista/new/ContadorArticulo.php?96. • Monje, C, Metodología de la investigación cuantitativa y cualitativa guía didáctica, 2009, recuperado de: https://carmonje.wikispaces.comfile/view/Monje+Carlos+Arturo+-+Gu%C3%ADa+did%C3%A1ctica+Metodolog%C3%ADa+de+la+investigaci%C3%B3n.pd. • Nieves, M.1993. Actitudes matemáticas y rendimiento escolar. Revista comunicación, lenguaje y educación,18,115-125.recuperado de : https://www.google.com.mx/search?q=se+ha+advertido+que+las+actitudes+matem%C3%A1ticas+de+los+padres+y+profesores+explican+buena+parte+de+la+varianza+de+las+actitudes+de+los+alumnos+hacia+la+asignatura.&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=4F3wVeaKJY6hyASewKqwDQ. • Onslow, B. (1999).Improving the attitude of students and parents through family involvement in mathematics education research journal.4, 3 • Pritchard, R. (2000). Investigating Parental Attitudes and Beliefs in Mathematics Education, 478–485. • Theodosiou. C. (2012). ‘Parents’ Attitudes towards Mathematics in Pre-school Children. Recuperado de: https://openaccess.leidenuniv.nl/bitstream/handle/1887/21436/Parents%E2%80%99%20Attitudes%20towards%20Mathematics%20in%20Pre-school%20Children_Theodosiou%20Christine.pdf?sequence=1 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Revista Educación y Desarrollo Social | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Education and Social Development Journal; Vol. 10 No. 1 (2016); 98-111 | |
dc.source | Revista Educación y Desarrollo Social; Vol. 10 Núm. 1 (2016); 98-111 | |
dc.source | Revista Educação e Desenvolvimento Social; v. 10 n. 1 (2016); 98-111 | |
dc.source | 2462-8654 | |
dc.source | 2011-5318 | |
dc.subject | case study | |
dc.subject | parent attitudes | |
dc.subject | student attitudes | |
dc.subject | mathematics | |
dc.subject | estudio de caso | |
dc.subject | actitud de los padres | |
dc.subject | actitud del estudiante | |
dc.subject | actitud matemática | |
dc.subject | estudos de casos | |
dc.subject | atitude dos pais | |
dc.subject | atitude estudante | |
dc.subject | matemática | |
dc.title | Attitudes reciprocal between parents and children in the process of mathematics education | |
dc.title | Actitudes recíprocas entre padres de familia e hijos en el proceso de formación matemática | |
dc.title | Atitudes recíprocas entre os pais de família e os filhos no processo de educação matemática | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |