dc.contributorPereira Silva, Jackson Paul
dc.creatorBernal Gómez, Mónica María
dc.date.accessioned2015-09-18T20:46:30Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:37:33Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:50:37Z
dc.date.available2015-09-18T20:46:30Z
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dc.date.created2015-09-18T20:46:30Z
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/6624
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3735745
dc.description.abstractEn Colombia la evolución normativa y regulación financiera, cada vez es más exigente con las entidades vigiladas, obligan a generar una mejor gestión ante cualquier petición o inconformidad del cliente. Por este motivo es importante conocer la percepción de los clientes en cuanto a productos y servicios, además diferenciar entre servicio de calidad, satisfacción y experiencia. El objetivo de analizar el sector financiero en Colombia es conocer cómo podemos identificar situaciones que puedan generar valor y lograr percepciones satisfactorias para los clientes ya que el servicio al cliente en cada uno de los sectores es primordial, pues son ellos quienes a la hora de elegir, seleccionar o comprar generan recompra o mala imagen.
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas
dc.publisherEspecialización en Mercadeo de Servicios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceBanco de la Republica. (03 de 2014). Informe especial de estabilidad Financiera, Inclusión Financiera.
dc.sourceBBVA. (31 de Diciembre de 2013). Accionistas e inversores.bbva. Recuperado el 09 de 06 de 2015, de Fuente: http://accionistaseinversores.bbva.com/TLBB/micros/bbvain2013/es/R/el.html 31-12-2013, en porcentaje)
dc.sourceEl Tiempo. (31 de Julio de 2009). El Tiempo. Obtenido de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-3549507
dc.sourceFinanzas Personales. (s.f.). Finanzas Personales. Recuperado el 8 de Junio de 2015, de http://www.finanzaspersonales.com.co/gaste-eficientemente/articulo/conozca-las-obligaciones-de-las-entidades-financieras/37395
dc.sourceKaufman, R. ( 2013). Servicio Inspirador
dc.sourceOlarte, J. (Junio de 2006). Aplicación de la cultura de servicio en la cultura corporativa de una entidad Financiera. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.
dc.subjectServicio al Cliente
dc.subjectCultura de Servicio
dc.titleLa cultura de servicio de las entidades financieras en Colombia: un análisis para incrementar la generación de valor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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