A la plenitud humana personal por la educación de la libertad;
A realização humana pessoal através da educação da liberdade

dc.creatorPeñacoba arribas, Alejandra
dc.date.accessioned2020-01-08T19:31:26Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:49:54Z
dc.date.available2020-01-08T19:31:26Z
dc.date.available2022-09-28T20:49:54Z
dc.date.created2020-01-08T19:31:26Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/34072
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3735510
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.relationhttp://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rlbi/article/view/524/291
dc.relation/*ref*/•Barrio Maestre, J.M. (2004). (3ra. edición). Elementos de antropología pedagógica. Madrid: Rialp.
dc.relation/*ref*/•Barrio Maestre, J.M. (2007). Dimensiones del crecimiento humano. Educación y Educadores, 10(1), 117-134.
dc.relation/*ref*/•Barrio Maestre, J.M., (2009). Libertad y verdad. Hacia una perspectiva realista de la libertad. En L. Jiménez (Dir.), La juventud a examen. Madrid: Fundación Familia Española.
dc.relation/*ref*/•Castilla, B. (1996). Persona masculina, persona femenina. Madrid: Rialp.
dc.relation/*ref*/•Hildebrand, D. Von. (2001). El corazón. Análisis de la afectividad humana (4ta. edición). Madrid: Palabra.
dc.relation/*ref*/•Jiménez Abad, A. (1994). Un aspecto concreto: la formación de la voluntad. En V. García Hoz (Coord.). La orientación en la educación institucionalizada. La formación ética (pp. 100-125). Madrid: Rialp.
dc.relation/*ref*/•Martínez García, E. (2002). Persona y educación en Santo Tomás de Aquino. Madrid: Fundación Universitaria Española.
dc.relation/*ref*/•Maritain, J. (1950). La educación en este momento crucial. Buenos Aires: Desclee de Brouwer.
dc.relation/*ref*/•Millán–Puelles, A. (1974). Economía y libertad. Madrid: Confederación de Cajas de Ahorro.
dc.relation/*ref*/•Millán–Puelles, A. (1976a). Sobre el hombre y la sociedad. Madrid: Rialp.
dc.relation/*ref*/•Millán–Puelles, A. (1976, b). La libertad y el ser de la mujer. En M.Á.Chavarría (Ed.), Mujer y Entorno social (pp. 103-130). Madrid: Fundación General Mediterránea.
dc.relation/*ref*/•Millán–Puelles, A. (1989). La formación de la personalidad humana (4ta. edición). Madrid: Rialp.
dc.relation/*ref*/•Millán–Puelles, A. (1994). La libre afirmación de nuestro ser: una fundamentación de la ética realista. Madrid: Rialp.
dc.relation/*ref*/•Millán–Puelles, A. (1995). El valor de la libertad. Madrid: Rialp.
dc.relation/*ref*/•Morales T. (1971). Coloquio Familiar. Valladolid: CSM.
dc.relation/*ref*/•Morales, T. (2003). Hora de los laicos. Madrid: Encuentro.
dc.relation/*ref*/•Nubiola, J. (1994). Emancipación, magnanimidad y mujeres. Anuario filosófico, jornadas sobre la obra filosófica de Antonio Millán–Puelles, 27(2), 641-654.
dc.relation/*ref*/•Sartre, J.P. (1943). El ser y la nada. París: Gallimard.
dc.rightsDerechos de autor 2016 Revista Latinoamericana de Bioética
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceRevista Latinoamericana de Bioética; Vol. 15 Núm. 28-1 (2015): Bioética y ecoética: entre ciencia, naturaleza y realidad social; 80-89
dc.source2462-859X
dc.source1657-4702
dc.subjectHuman plenitude
dc.subjecteducation
dc.subjectfreedom
dc.subjectimprovement
dc.subjectself-fulfillment
dc.subjectPlenitud humana
dc.subjecteducación
dc.subjectlibertad
dc.subjectperfeccionamiento
dc.subjectautorrealización
dc.subjectPlenitude humana
dc.subjecteducação
dc.subjectliberdade
dc.subjectaperfeiçoamento
dc.subjecta autorealização
dc.titleTo the personal human fullness by the freedom education
dc.titleA la plenitud humana personal por la educación de la libertad
dc.titleA realização humana pessoal através da educação da liberdade
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución