info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Estructura metodológica proyecto 891 “educación media fortalecida y mayor acceso a la educación superior” de acuerdo con los lineamientos del Project Management Institute
Autor
Martínez Castelblanco, David Alejandro
Institución
Resumen
El presente artículo formula la estructura metodológica a seguir en el desarrollo del Proyecto 891 de “Educación Media Fortalecida y mayor acceso a la Educación Superior” con el objetivo de cumplir cabalmente desarrollar los lineamientos establecidos por la Secretaría de Educación Distrital y las Instituciones de Educación Superior integrantes del Pacto por la Calidad en la Educación. A través de la ejecución de cada una de las etapas propuestas en este documento, se podrá conseguir cada uno de los propósitos establecidos en el marco del Proyecto y de esta manera brindar a la comunidad educativa las diferentes herramientas que fortalecen las competencias académicas y pedagógicas de los estudiantes de la Media en los colegios Distritales.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Hacer camino entre las educaciones (de la escuela convencional a la escuela comunitaria): aprendizaje y conocimiento en las ciencias sociales e historia en el municipio de Toribio (resguardo de San Francisco, Tacueyo y Toribio) [recurso electrónico]
Pilcue Valbuena, William Antonio (2015-09-07)El interés de nuestro trabajo es el de contribuir en el proceso de referenciar y recuperar la memoria de nuestros mayores, para que esta memoria histórica sea utilizada por los jóvenes, niños y niñas de los tres resguardos ... -
Ley Federal de Educación
Autor desconocido