dc.contributorCarreño Moreno, Patricia
dc.creatorGarzón Guacaneme, Yohana Milena
dc.date.accessioned2017-05-16T18:29:13Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:11:23Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:47:45Z
dc.date.available2017-05-16T18:29:13Z
dc.date.available2019-12-30T14:11:23Z
dc.date.available2022-09-28T20:47:45Z
dc.date.created2017-05-16T18:29:13Z
dc.date.created2019-12-30T14:11:23Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/15507
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3734763
dc.description.abstractLa visita médica sigue siendo una estrategia vigente para el crecimiento sostenible de la industria farmacéutica, haciendo un recorrido por lo cambios que ha tenido a partir de la ley 100
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas
dc.publisherEspecialización en Alta Gerencia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceBitácora Farmacéutica. (s.f.). Bitácora Farmacéutica. Recuperado el 27 de Octubre de 2016, de https://bitacorafarmaceutica.wordpress.com /2016/05/21/quien-sera-el-mayor-gigante-del- sector-farmaceutico-en-2016/
dc.sourceBrunetta, H. A. (2014). Del Marketing Relacional al CRM. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Todo Management.
dc.sourceComunidad de Visitadores Medicos. (2016). Historia De La Visita Medica. (www.visitadoramedicos.com/inicio.html, Ed.) Obtenido de Visitadoresamedicos.com: http://www.visitadoramedicos.com/index.php
dc.sourceClose Up Internacional. (2016). Close Up Internacional. Obtenido de Close Up Internacional: http://www.close-upinternational.com/es/analyzer/
dc.sourceFedesarrollo y Camara De La Industria Farmacéutica ANDI. (2015). Informe del Sector Farmaceutico. Recuperado el 28/09/2016 de JULIO de 2015, de http://www.fedesarrollo.org.co/wp-content/uploads/Informe-Farmacéutico-Julio- 2015.pdf.
dc.sourceKotler Philip y Armstrong Gary. (2008). Fundamentos del Marketing (Octava ed.). (M. G. Gay, Trad.) Mexico, México: Pearson Educacion.
dc.sourceLambin, J. J. (2003). Marketing Estrategico. España: ESIC EDITORIAL.
dc.sourceMachado, J. E. (abril de 2012). Evolución del consumo de medicamentos de alto costo en Colombia. Revista Panamericana de Salud Pública.
dc.sourceNegri, C. C. (2009). CRM: Las Cinco Pirámides Del Marketing Relacional (Actualizada ed.).
dc.sourceOrduña, F. A. (2004). Manual del Visitador Medico: Un Profesional del Mundo de la Salud. España: Diaz de Santos .
dc.subjectVISITA MEDICA
dc.subjectINDUSTRIA FARMACEUTICA
dc.titleLa visita médica, una estrategia vigente para el crecimiento sostenible de la industria farmacéutica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución