dc.creator | Robayo, Mary Luz | |
dc.date.accessioned | 2022-05-18T16:38:47Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T20:43:09Z | |
dc.date.available | 2022-05-18T16:38:47Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T20:43:09Z | |
dc.date.created | 2022-05-18T16:38:47Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10654/40807 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3733037 | |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | |
dc.relation | http://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/reds/article/view/886/637 | |
dc.relation | /*ref*/Bacarat, María Paula y Graziano , Nora Ana. ¿Sabemos de qué hablamos cuando usamos el término”competencia/s? Historia, sentidos y contextos. En: Revista Educación y Cultura, No 58. FECODE, octubre de 2001. | |
dc.relation | /*ref*/Bourdieu Pierre. Cuestiones de sociología. Traductor Enrique Martín. Madrid: Istmo, 2000. | |
dc.relation | /*ref*/Bourdieu Pierre y Waquand Löic J.D. Respuestas por una antropología reflexiva. Traductora Hélene Levesque. México: Grijalbo, 1995. | |
dc.relation | /*ref*/Bourdieu Pierre y Passeron Jean- Claude. La reproducción. Elementos para una teoría del sistema de enseñanza. México: Fontamara, 1998. | |
dc.relation | /*ref*/--------. Los herederos. Los estudiantes y la cultura. Buenos Aires: Siglo XXI, 2003. | |
dc.relation | /*ref*/Bustamante, Guillermo. Las competencias: vino viejo en odres nuevos. En: Revista Educación y Cultura, No 56. FECODE, marzo de 2001. | |
dc.relation | /*ref*/Editorial Competencias para el atraso educativo. En: Revista Educación y cultura, No.76. Bogotá: FECODE, septiembre de 2007. | |
dc.relation | /*ref*/Federación Colombiana De Educadores (FECODE). El 012 encrucijada de la educación pública. En: Revista No 58. Bogotá: octubre de 2001. | |
dc.relation | /*ref*/Gómez Campo, Víctor Manuel. Examen crítico al término “competencias en educación y evaluación”. En: Revista Educación y cultura, No 76. FECODE, septiembre de 2007. | |
dc.relation | /*ref*/Maldonado García, Miguel Ángel. Las competencias, una opción de vida. Metodología para el diseño curricular. Bogotá: ECOE, 2002. | |
dc.relation | /*ref*/Martín Barbero, Jesús. Saberes hoy: diseminaciones, competencias y transversalidades. En: http://www.rieoei.org/rie32a01.htm | |
dc.relation | /*ref*/Waquand Löic J.D. (Director). Repensar los Estados Unidos. Para una sociología del hiperpoder. Barcelona: Anthropos, 2005. | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Revista Educación y Desarrollo Social | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Education and Social Development Journal; Vol. 3 No. 2 (2009); 164-179 | |
dc.source | Revista Educación y Desarrollo Social; Vol. 3 Núm. 2 (2009); 164-179 | |
dc.source | Revista Educação e Desenvolvimento Social; v. 3 n. 2 (2009); 164-179 | |
dc.source | 2462-8654 | |
dc.source | 2011-5318 | |
dc.subject | Promoción automática | |
dc.subject | competencias | |
dc.subject | educación | |
dc.subject | limitación | |
dc.title | Promoción automática y competencias como reproducción de las desigualdades en el campo educativo colombiano | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |