Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As)
Fecha
2007Registro en:
(ALEPH)000018134UTB01
(janium) 18429
18427
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.83 V144
Autor
Valderrama Forero, Paola Andrea
Orozco Caro, Angélica María
Resumen
El mercado de los electrodomésticos en la ciudad de Cartagena se encuentra
en un constante crecimiento, gracias al comportamiento positivo que ha
mostrado en los últimos años, como consecuencia de la creciente demanda de
este tipo de productos por parte de los consumidores.
A su vez, la incursión del Tratado de Libre Comercio, permitirá a los
comercializadores de electrodomésticos, una oportunidad para expandir su
mercado, pues este gran desafío podría generar un sin numero de ofertas para
todo tipo de demandantes.
La fuerte competencia existente entre los diferentes agentes comercializadores
de este mercado, conduce a que cada uno de estos creen sus propias
estrategias de mercadeo, para atraer un mayor numero de clientes.