dc.contributorAcevedo Chedid, Jaime
dc.creatorBlanco Padilla, Yessica
dc.creatorCastaño Porras, William Javier
dc.date.accessioned2019-10-18T18:39:02Z
dc.date.available2019-10-18T18:39:02Z
dc.date.created2019-10-18T18:39:02Z
dc.date.issued2007
dc.identifier(ALEPH)000018819UTB01
dc.identifier(janium) 19115
dc.identifier19113
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12585/746
dc.identifierUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifierRepositorio UTB
dc.identifier658.401 B641
dc.description.abstractLa continua evolución de los requerimientos de los clientes en los mercados de servicio altamente competitivos, generan la necesidad imperiosa en las empresas de actualizar permanentemente los procesos para hacerlos más competitivos frente al mercado. En esta tarea, las organizaciones de servicio se valen de la estructuración de estrategias tendientes a lograr la optimización de sus recursos, procurando generar no solo un mejor servicio sino también un mayor margen de utilidad y satisfacción de sus clientes. La empresa RAFAEL ESPINOSA G. & CIA SCA (REG & CIA SCA), como organización que se dedica al agenciamiento de servicios aeroportuarios, en su interés de hacerse más competitivo y por requerimiento de sus clientes externos para la certificación de proveedores, en especial la compañía AVIANCA S.A. principal actor en los requerimientos del servicio, solicitaron la evaluación del proceso de recepción y despacho de carga y correo, con la finalidad de diseñar propuestas de mejora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rightsLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.sourcehttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0042654.pdf
dc.titleEvaluación del proceso de recepción y despacho de carga y correo en la empresa Rafael Espinosa G. y Cia- Agente General de Deprisa en CTG, con la finalidad de diseñar propuestas de mejora


Este ítem pertenece a la siguiente institución