Estudio de caso: estrategias de mercadeo de la empresa Chevron Texaco Colombia S.A. en la ciudad de Cartagena de Indias
Fecha
2009Registro en:
(ALEPH)000032270UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.802 G216
Autor
García Gómez, Jaime Andrés
Hadra Rolón, Ismael Ghaleb
Resumen
Las grandes empresas en Colombia hacen cursos de diferentes estrategias en los
procesos del mercadeo, los cuales son conjunto de aspectos que van unidos los
unos con los otros, donde el objetivo es buscar a través de estrategias, más
adecuadas, que permitan que las ventas de los productos que ofrecen sean
satisfactorias económicamente para la organización empresarial, las cuales
inciden en el progreso y constancia de la empresa.
De esta manera, se debe tener en cuenta que toda empresa, en sus procesos de
mercadeo, en el diseño de estrategias que permitan para la variedad de productos
que ofrece a sus clientes sean factibles en la obtención de logros o metas que
están representados en los recursos económicos, que se obtienen en las ventas
de dichos productos.