Plan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe /
Fecha
2009Registro en:
(ALEPH)000027765UTB01
(janium) 29059
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.8 S959
Autor
Supelano Ferradas, Cecilia Catalina
Sampayo Cediel, José Yair
Resumen
El plan estratégico de marketing ha hecho cambiar el modo de pensar de muchas
Pymes en Colombia, es por esto que buscamos incorporar en la Comercializadora
Cosmos del Caribe un estudio que ayude a cambiar el modo de pensar del
inversionista único, la visión de cada integrante y ayudar a generar utilidades
como objetivo básico de este estudio y que este es la prioridad que se busca
siempre que surge una compañía en el país.
Cosmos del Caribe como empresa nueva en el sector del consumo masivo,
requiere implementar un plan de trabajo que guie sus estrategias, colocar en
práctica y poder atacar un mercado muy competitivo que actualmente genera
muchas barreras de entrada al sector por estrategias de precio.
El plan de estratégico de marketing para cosmos del Caribe se realizara teniendo
en cuenta la estructura, el mercado, las competencias internas y el mercado al
cual se va a dirigir. Es por esto que vamos a iniciar este trabajo con la
identificación del problema y así se seguirá con lo expuesto en el contenido de
este trabajo.