Diseño de un sistema de calidad para el centro de mantenimiento y reparación automotriz Menba aplicando el modelo de aseguramiento de la calidad Iso 9002
Fecha
2001Registro en:
(ALEPH)000008076UTB01
(janium) 8103
8101
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.562 E74
Autor
Escobar Olaya, Oscar Yesid
Mendoza Covilla, David Enrique
Resumen
En un mercado globalizado ninguna empresa tiene asegurado una posición
permanente, ya que factores como la comunicación, tecnología,
comportamientos del consumidor, la competencia hacen que la empresas se
preocupen más por mejorar sus procesos, ser más eficientes y por ende
mejorar los estándares de calidad.
El propósito de toda empresa es para generar utilidades, y para generar éstas
hay que vender y no sólo una vez, sino cada vez con mejor calidad y servicio,
además de mejores precios. La norma ISO 9000, trajo para pequeñas,
medianas y grandes empresas, resultados muy positivos