dc.contributorÁlvarez Santoyo, Juan Hildebrando
dc.contributorGálvis Panqueva, Álvaro Hernán
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00008306155
dc.creatorMurillo Henríquez, Candy
dc.date.accessioned2020-06-26T21:21:00Z
dc.date.available2020-06-26T21:21:00Z
dc.date.created2020-06-26T21:21:00Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/2922
dc.identifierinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo, tiene como objeto presentar mediante la descripción detallada de cinco capítulos, la importancia de implementar desde la primera infancia el uso de herramientas tecnológicas para favorecer el habito por la lectura en los niños, identificando las principales características didácticas que deben distinguir dichas herramientas, estableciendo las diferencias que se presentan en el desarrollo de las competencias lectoras de los alumnos del nivel preescolar que implementan las TIC y quienes no, para así motivar a las docentes de la Institución Educativa Turbo en el uso de herramientas tecnológicas, finalmente con todos estos elementos diseñar una estrategia metodológica que permita integrar y articular la tecnología en los procesos educativos. Este proceso de investigación se desarrolla mediante un estudio cuantitativo que nos permite, vincular a los actores activos de la educación como son: maestras, estudiantes y padres de familia, quienes aportan el contenido de la información objeto de análisis, mediante la administración de instrumentos que permiten dar respuesta a los grandes interrogantes de la investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisherFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisherMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleUso de herramientas tecnológicas que favorecen la competencia lectora en los alumnos del nivel preescolar de la Institución Educativa Turbo


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