Tesis
Caracterización de las prácticas docente que fomenten las habilidades del pensamiento crítico centro educativo rural el páramo municipio de Santiago
Fecha
2019Registro en:
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
PMPP V00011/2019
Autor
Marciales Lopez, Rosa Edilma
Institución
Resumen
El presente documento está basado en la caracterización de las prácticas pedagógicas que fomenten las habilidades del pensamiento critico centro educativo rural el páramo Municipio de Santiago. Se encuentra enfocado en la Caracterización de las prácticas docentes que fomentan las habilidades del pensamiento crítico y descubrir desde allí, que aspectos situacionales se convierten en acciones formativas. Como punto de referencia se utilizaron como elementos de apoyo las bases de Datos y Referentes. En primera instancia se realizó la construcción del marco de antecedentes teóricos. La metodología empleado es de carácter cualitativo, fenomenológico u micro etnográfico. Posteriormente se aplicó la herramienta (resultados) y una participación de los docentes sobre sus prácticas pedagógicas.