dc.contributorPedraza Rincón, Joaquín
dc.contributorTrujillo, Luis Eduardo
dc.creatorGonzalez Camperos, Elizabeth
dc.date.accessioned2021-12-10T19:03:26Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:32:14Z
dc.date.available2021-12-10T19:03:26Z
dc.date.available2022-09-28T18:32:14Z
dc.date.created2021-12-10T19:03:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4756
dc.identifier111513
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierPEES 00057/2016
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3704530
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo la implementación de una metodología audiovisual para enseñar música en alumnos de transición, este proceso se basa fundamentalmente en la teoría de enseñanza aprendizaje de Ausubel. Se obtuvo como resultado que los niños aprendieron a leer las partituras y replicar los sonidos emitidos en las video partituras con el xilófono como instrumento en el aula, lo que evidencia que este tipo de enseñanza si logra su objetivo inicial
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherEspecialización en Educación, Emprendimiento y Economía Solidaria
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2380284.pdf
dc.titleEstrategias virtuales para la enseñanza de la música en estudiantes de transición (Archivo Electrónico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución