dc.contributorVillamizar Jaimes, Daniel
dc.creatorUscátegui Blanco, Mildren
dc.date.accessioned2021-12-11T00:03:55Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:24:17Z
dc.date.available2021-12-11T00:03:55Z
dc.date.available2022-09-28T18:24:17Z
dc.date.created2021-12-11T00:03:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6342
dc.identifier109085
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierPMEM 00001/2018
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3703255
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es generar un constructo teórico en el proceso de aprendizaje de las matemáticas desde la perspectiva desde la neuroeducación de la Universidad Francisco de Paula Santander. Este estudio de inscribe en la modadlidad de paradigma interpretativo con enfoque metodológico cualitativo
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Ciencias Básicas
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherMaestría en Educación Matemática
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/23900002,pdf
dc.titleProceso de aprendizaje de la matemática desde la perspectiva de la neuroeducación en la universidad Francisco de Paula Santander (Archivo Electrónico)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución