dc.contributorVillamizar Jaimes, Daniel
dc.creatorArenas Trigos, Maira Alejandra
dc.date.accessioned2021-12-10T17:33:16Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:23:27Z
dc.date.available2021-12-10T17:33:16Z
dc.date.available2022-09-28T18:23:27Z
dc.date.created2021-12-10T17:33:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3528
dc.identifier117722
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierPMPP 00251/2019
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3702947
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la media académica en la Institución Educativa Gilberto Claro Lozano, en básica secundaria del Corregimiento de Aspasica Municipio La Playa de Belén. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes y se establecieron las prácticas pedagógicas de inclusión desarrolladas por los docentes orientadas a la atención de la población educativa víctimas del desplazamiento forzoso. Se diseñaron estrategias de inclusión dirigidas a la población escolar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherMaestría en Práctica Pedagógica
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390449.pdf
dc.titlePrácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa Gilberto claro lozano, en básica secundaria, del corregimiento de Aspasica del municipio de la playa de Belén
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución