dc.contributorOrdoñez Márquez, Claudia Yaneth
dc.creatorMartínez Bello, Daniel Adyro
dc.creatorRíos Sánchez, Yenny Mabel
dc.date.accessioned2021-12-10T21:00:32Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:22:51Z
dc.date.available2021-12-10T21:00:32Z
dc.date.available2022-09-28T18:22:51Z
dc.date.created2021-12-10T21:00:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5859
dc.identifier111337
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTLM 00082/2016
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3702755
dc.description.abstractCon el presente trabajo se logró fortalecer el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de primer grado del colegio Goyavier a través de la implementación de las regletas de Cuisenaire. Inicialmente se realizó un diagnóstico, luego se sensibilizó a la comunidad educativa sobre el uso de las regletas de Cuisenaire y motivar a la comunidad educativa para que participe en el proyecto y se implementó las regletas como material concreto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherLicenciatura en Matemáticas
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/710625.pdf
dc.titleLas regletas de cuisenaire como herramienta para fortalecer el pensamiento lógico-matemático en los estudiantes del grado primero del colegio campestre Goyavier, en el municipio de Floridablanca.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución