dc.contributorVillamizar Hernández, Claire Alessandra
dc.creatorMoros Peñaranda, Angie Rocio
dc.creatorSaavedra Peñaranda, Mauren Yorlialy
dc.date.accessioned2021-12-10T21:09:22Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:20:48Z
dc.date.available2021-12-10T21:09:22Z
dc.date.available2022-09-28T18:20:48Z
dc.date.created2021-12-10T21:09:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5933
dc.identifier112343
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTCI 00081/2017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3702182
dc.description.abstractEl proyecto tiene como propósito diseñar estrategias para la internacionalización de la empresa Maxilimpieza por medio de la exportación del producto de limpieza líquido: Desengrasante Multiusos, hacia el mercado suramericano. Se utiliza una metodología descriptiva basada en una investigación mixto por la necesidad de combinar información cuantitativa a través de datos estadísticos y cualitativos mediante la descripción de características del mercado. Los resultados presentan un estudio de mercado para la comercialización del producto Desengrasante Multiusos hacia el mercado suramericano. Se determinan las exigencias del mercado suramericano y se proponen las estrategias para la internacionalización de la empresa Maxilimpieza que permitan facilitar el ingreso del producto al mercado objetivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherComercio Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260369.pdf
dc.titlePlan de internacionalización del producto de limpieza líquido desengrasante multiusos de la empresa maxilimpieza dirigida hacia el mercado suramericano.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución