dc.contributorPuerto Cuadros, Eduardo Gilberto
dc.creatorPuerto Cuadros, Sonia
dc.creatorGelvez Martinez, Wilson Enrique
dc.date.accessioned2021-12-10T20:48:44Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:18:28Z
dc.date.available2021-12-10T20:48:44Z
dc.date.available2022-09-28T18:18:28Z
dc.date.created2021-12-10T20:48:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5762
dc.identifier109787
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierTACF 00100/2016
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3701285
dc.description.abstractEl presente proyecto tuvo como objetivo diseñar un plan de mejoramiento para los servicios financieros de ahorro y crédito ofrecidos por la C.C.U a sus asociados. En los resultados se muestran los factores “respuesta oportuna”, “el costo en el servicio” y “calidad del servicio” y su impacto en la calidad de los procesos de servicio en una organización. Igualmente, se realizó un diagnóstico para identificar las debilidades de los factores analizados y su impacto en la calidad de los procesos de servicio de ahorro y crédito en la Cooperativa Caja Unión durante los años 2014 y 2015. Se formularon las estrategias y el plan de mejoramiento para atender las debilidades encontradas y mantener las fortalezas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherTecnología Comercial y Financiera
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1460924.pdf
dc.titleMejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión.
dc.typeTesis


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