dc.contributor | Pabón León, Jhon Antuny | |
dc.contributor | Sarmiento Castro, Alberto | |
dc.contributor | Balaguera Rodríguez, Aura Yulianath | |
dc.contributor | Rincón Villamizar, Nydia María | |
dc.creator | Caceres Garcia, Tatiana Alejandra | |
dc.creator | Porras Garcia, Janny Marlyns | |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T20:22:40Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T18:18:24Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T20:22:40Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T18:18:24Z | |
dc.date.created | 2021-12-10T20:22:40Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5539 | |
dc.identifier | 118324 | |
dc.identifier | instname:Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Digital UFPS | |
dc.identifier | repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ | |
dc.identifier | TDCH 00114/2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3701263 | |
dc.description.abstract | La presente investigación realizó una recopilación de información que permitiera establecer cuáles han sido y son los criterios normativos que rigen la División de Posgrado y Educación Continuada, identificar cómo funciona teniendo en cuenta la interacción entre los tres estamentos, cuáles son los criterios reguladores de los procesos llevados a cabo dentro de la División para así someterlos a un análisis jurídico que permita identificar sus principales limitantes y desde allí proponer y por supuesto socializar una nueva reforma a la base normativa que rige la División. Por tanto, este estudio jurídico-documental en función de las opiniones de la jefatura de la División y el soporte documental, se convierten en las directas fuentes de información, las cuales a través de un modelo de codificación cualitativo (Atlas Ti) se ubicó los artículos que han sido modificados o reformulados para concluir en materia de los criterios reguladores cómo la Universidad avanza en sus criterios normativos en pro del mejoramiento organizacional. | |
dc.publisher | Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.publisher | Facultad de Educación, Artes y Humanidades | |
dc.publisher | San José de Cúcuta | |
dc.publisher | Derecho | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.source | http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1350379 - 1350354.pdf | |
dc.title | Criterios normativos que mejoran la actuación de la unidad de división de posgrados y educación continuada de la UFPS, en relación a los estamentos | |
dc.type | Tesis | |